Apriete de la Barrabrava de Velez bota al entrenador

By
Updated: septiembre 26, 2016
Apriete de la Barrabrava de Velez bota al entrenador

Apriete de la Barrabrava de Velez. Ésta vez provocó la salida del técnico

Apriete de la Barrabrava de Velez motivó al entrenador Christian Bassedas a bajarse del cargo de entrenador tras el intento de la barrabrava de Velez asaltar su vestuario. Hubo gran tensión.

Christian Bassedas, ex jugador de la V azulada y técnico desde Noviembre de 2015, pasó uno de sus peores momentos por el club de sus amores. Cansado de la violencia de los barras de Vélez en el interior del club, decidió renunciar. Lo buscaron  y quisieron entrar al vestuario tras perder con Racing de Avellaneda por 3 a 0.

Los hechos ocurrieron en El Fortín, oficialmente  conocido como José Amalfitani. Si bien la situación de Velez no es un drama, tampoco es que le vaya remal.

 


El dato
De 4 partidos solo han ganado 1,  pero no hubo vuelta atrás para la decisión adoptada por Bassedas tras la intromisión violenta de los barras de La Pandilla de Liniers.

 

A ritmo de: “Me parece que Vélez no quiere ganar, tiene ganas de cobrar”, las amenazas comenzaron a llegar de parte de la barra mientras hacían todo lo posible por ingresar a los vestuarios y hacer el apriete respectivo.

“En Vélez Sarsfield, hay que ganar, y no pensar en qué boliche ir a bailar”, habían gritado antes los hinchas comunes, entre insultos a jugadores y dirigentes.

La policía evitó que  el apriete de la barra de Vélez llegue a más

La policía tuvo que rodear la puerta del vestuario para evitar que los barra brava ingresen. Los dispersaron con b, con lanzamiento de gases lacrimógenos.

El futuro de Bassedas

Según el presidente de Velez le comunicó que ya no seguiría en el club. “Trataremos de que siga y, si no, buscaremos alternativas porque el club siga adelante”, añadió el mandatario.

Las gestiones han apuntado en las últimas horas a convencer al entrenador, exjugador de Vélez y hoy técnico, de que siga al frentede Velez.

Fuente: ELESPAÑOL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: